¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

La formas de pago aceptadas son Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria debes indicar tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia.

¿Porqué no me acepta la tarjeta de crédito?

Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo contestando el mail de recepción de pedido indicando tu CIF, Razón social, dirección y teléfono.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros productos se realizan de manera artesanal y por encargo. Así que el tiempo máximo de entrega son 30 días naturales, aunque normalmente los pedidos están listos en una semana.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?

Envíanos un mail a comercial@malices.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución. Los artículos deben estar en su estado original. Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución, excepto en el caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso. En ese caso malices asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.